lunes, 11 de agosto de 2014

La Lechuza Blanca - 1ª edición

            ¡Hola, bookers! ¿Os habéis fijado en el título de la entrada? "La Lechuza Blanca" es, por así decirlo, nuestro "El Profeta", es decir, algo así como una recopilación de noticias de los últimos acontecimientos en la Iniciativa Hogwarts: las casas favoritas, las novedades, los cambios, las estadísticas, alguna sorpresilla... Si os perdéis alguna edición, podréis volver a encontrarla en la sección "Iniciativa Hogwarts". ¡Así que vamos allá!


 


            Bueno, bueno, no llevamos ni 24 horas en nuestro Hogwarts particular y esto ya es una locura, jajajaja. Me alegra ver que la mayoría estáis contentos con vuestros destinos y dispuestos a darlo todo para alzaros con la Copa de las Casas.
 
            Estas son las novedades de hoy:
 
La Iniciativa Hogwarts en las redes sociales
             Ya podéis escribir en Facebook sobre esta iniciativa usando el hashtack #IniciativaHogwarts. ¡Os invito a que lo hagáis!
 
 
 
Más y más premios
             A la ingeniosa Callie Vee, estudiante de Ravenclaw, se le ha ocurrido una idea que me ha gustado: junto con la Copa de las Casas y los cuatro Premios Anuales, también se entregarán los galardones individuales a mejor himno, mejor dibujo, mejor poción, mejor fotografíamejor criatura mágica. Serán banners sencillitos que, me repito, no se entregarán a la casa en su completo, sino al/los autor/es de la obra en concreto. ¡Para que no digáis que las posibilidades de acabar este mes con premio son pocas!
 
 
 
Los prefectos
               Más cosas... algo que me preguntan bastante es cómo organizar los puntos. Pues bien, los prefectos tienen que ir mandándome las actividades a medida que las hagan, y al final del mes me deben decir los puntos acumulados, mediante una entrada en su blog, un correo o como se les ocurra. Puede ser algo así:
 
           
             CASA X
             Puntos por cursos subidos: ...
             Puntos por himnos: ...
             Puntos por trabajos de pociones: ...
             Etc...
             TOTAL: ...
 


                Pero solo es un ejemplo. Podéis decírmelo como queráis. Eso sí, es recomendable (que no obligatorio) pasarme algún informe de seguimiento para contarme cómo va vuestra casa cada X tiempo si os apetece.
 
                  Además, quiero recordaros que, como prefectos, no solo tenéis el deber de controlar y solucionar los problemas que puedan surgir en vuestra casa, sino que también poseéis el derecho a ejercer una cierta jurisdicción sobre la organización de cada grupo.



La casa destacada
 
                  Quiero avisaros de que de vez en cuando diré en La Lechuza Blanca qué casa ha destacado más en los últimos días. Y sí, por increíble que parezca, aunque no llevamos ni 24 horas con la Iniciativa, ya tenemos un grupo que comienza a sobresalir.
 
                   Se trata de Ravenclaw, cuyos miembros, haciendo gala de su fama de trabajadores, se han puesto las pilas al máximo. Su prefecto, Yukimaru Hattake, está desempeñando a la perfección su tarea y ha organizado maravillosamente a sus compañeros, que vienen pisando fuerte. Si bien esto no es en absoluto un indicio de cómo acabará esta ronda, sí que se puede decir que hacen un gran equipo.
 


 
 
                   Les siguen de cerca los Slytherins, cuya prefecta, Yurika, también se ha puesto en contacto conmigo. Han empezado a moverse y alguno de sus miembros ya ha subido un curso.
 
                    En tercer lugar van empatando Gryffindor y Hufflepuff, que, no obstante, fueron los que más se hicieron notar en los comentarios de este blog, en especial los leones.
 
                    Nada más que decir en esta edición de "La Lechuza Blanca". Decidme en los comentarios qué detalles de la Iniciativa queréis que cuente en la próxima edición, que será pronto.
 
                     Aprovecho para desearos mucha, mucha suerte a todos. Espero que os lo paséis bien y hagáis amigos con esta Iniciativa.
 
                     Un abrazo,
 
                     MA.A
 
 

8 comentarios:

  1. Me parece buena idea La lechuza blanca, un animal muy bello y de mis preferidos.
    ¡Arriba Slytherin! :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, Meri!
    Me parece increíble todo lo que estás organizando, ¡qué valor!
    Lo de La Lechuza Blanca me parece una gran idea ^^
    Espero que todo vaya perfecto :)
    Por cierto, arriba Slytherin <333
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay, tienes unas ideas increiblemente genialosas *w*
    Estaré atenta a la lechuza blanca para estar bien informada :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. *-* Que guay que esto vaya avanzando, pero Hufflepuff mola más aunque no sobresalga(AÚN).
    Podriiiiiiamos añadir cosas para sumar puntos, como por ver las peliculas y hacer reseña, como los libros, pero con las pelis. Y con los libros cortos de Harry Potter también estaría bien.
    Y... ¿Por comentarios en las entradas de reseñas de libros de magia y HP? Un punto por cada comentario, o no sé.. Yo solo propongo.. jajaja
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  5. Awwwww, ¡qué súper está todo! Felicitaciones MeriAnne por haber creado esta grandiosa iniciativa y... ¡Vamos Slytherin, a ganar wujuuuuuu! :D

    ResponderEliminar
  6. Aunque no participo en la actividad, si la sigo con interés y por que en un futuro me gustaría apuntarme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Slytherin:) vamos subiendo, arriba ese animo compañeros^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...